Actualidad Info Actualidad

Lenovo presenta una nueva estación de trabajo de gama básica

05/03/2010

5 de marzo de 2010

El pasado 26 de febrero, Lenovo presentó ThinkStation E20, el primer modelo de la nueva gama de estaciones de trabajo profesionales de nivel de entrada (gama E) que Lenovo ha diseñado en colaboración con Intel y Autodesk. Los profesionales de la industria de la creación de contenidos digitales y del diseño por ordenador siguen demandando estaciones de trabajo que proporcionen un alto nivel de rendimiento, aunque normalmente no necesitan todas las prestaciones que se encuentran en otro tipo de ofertas cuando trabajan en pequeñas y medianas empresas. Por eso Lenovo, junto con Intel y Autodesk, han querido cubrir esta demanda con el lanzamiento de la nueva estación de trabajo ThinkStation E20.

Lenovo da a conocer también la nueva línea E de estaciones de trabajo de gama básica de Lenovo, que ofrece la posibilidad de optar por la última serie de procesadores Intel Xeon 3400 o por Intel Core i5 con Intel HD graphics, así como sus sistemas adicionales de soporte de vendedores de software independientes, tales como Autodesk Inventor o Autodesk Autocad, y su proposición de valor exclusiva para aquellos usuarios muy preocupados por los presupuestos y que trabajan en entornos CAD (diseño por ordenador) o de creación de contenidos digitales.
Tom Ribble, director de marketing global de las líneas ThinkStation y ThinkServer de Lenovo, durante el webcast de presentación...
Tom Ribble, director de marketing global de las líneas ThinkStation y ThinkServer de Lenovo, durante el webcast de presentación.