Actualidad Info Actualidad

El Clúster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, Gaia, incorporó 33 nuevos socios en 2009

09/02/2010

9 de febrero de 2010

Un total de 33 empresas y organizaciones se han incorporado en 2009 al Clúster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Gaia-Clúster TEIC), que ha alcanzado la cifra de 240 asociados.
Con el objetivo de dar la bienvenida de forma oficial a estos nuevos asociados y de darles a conocer las principales áreas de actividad y servicios del Clúster, Gaia ha organizado por primera vez una Jornada de Bienvenida que se ha celebrado el viernes 5 de febrero, en su sede de San Sebastián. En el encuentro han participado una veintena de directivos y representantes de empresas y entidades recién incorporadas al Clúster.
Según informan desde Gaia, el objetivo de la reunión –que se repetirá en el futuro para nuevos asociados–, ha sido facilitar de una manera cercana, información relativa a las actividades, programas y funcionamiento del clúster. Así, durante la jornada de Bienvenida se han presentado los integrantes del Equipo Ejecutivo de Gaia y las instalaciones a disposición de los asociados; todo ello con el ánimo de propiciar una mayor participación de las actividades que se promueven desde el clúster.
foto