Actualidad Info Actualidad

Allied Telesis lanza las primeras ExpressCards Gigabit Ethernet del mundo

27/10/2009

27 de octubre de 2009

Allied Telesis, suministrador global de soluciones de acceso IP/Ethernet seguras y líder industrial en tarjetas de red de fibra, acaba de lanzar las nuevas tarjetas AT-2872SX/SC y AT-2872SX/LC, las primeras ExpressCards Gigabit Ethernet del mundo. Estos nuevos productos ofrecen velocidades de flujo Gigabit Ethernet en el formato de 34 milímetros, que está ganando terreno rápidamente gracias a la nueva generación de mini ordenadores portátiles.

Las nuevas ExpressCards Gigabit Ethernet vienen en versiones que soportan tanto conectores de fibra SC como LC, e incorporan una característica de gestión de potencia centralizada que reduce la energía que se consuma durante el curso normal de las operaciones. Esta opción sitúa parte del chip en un modo de baja potencia para ahorrar energía y vida de la batería cuando la circuitería no está en uso.

Melvyn Wray, vicepresidente senior de Marketing en Allied Telesis ha declarado: “Nuestra empresa ha liderado a nivel mundial el mercado de tarjetas de red de fibra desde 1990, cuando nació la asociación internacional para el desarrollo de tarjetas de memoria para ordenadores personales”. Y añade: “Los dispositivos informáticos móviles son ahora más pequeños y se les demandan prestaciones más altas que nunca. La AT-2872SX/SC y la AT-2872SX/LC no solamente vienen con el nuevo formato de 34 milímetros, que es más adecuado pare estos nuevos dispositivos de línea ligera, sino que también ofrecen Gigabit Ethernet y soporte para el estándar IPv6”.

Empresas o entidades relacionadas

Allied Telesis España