Actualidad Info Actualidad

SSI Schäfer participará en la primera edición de Midat

21/10/2009

21 de octubre de 2009

SSI Schäfer, holding especializado en soluciones integrales de logística, almacenaje y preparación de pedidos, participará como expositor y ponente en la primera edición de Midat, la feria Internacional de Movilidad, Identificación Automática y Trazabilidad que se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Salomon Automation, miembro del grupo SSI Schäfer, estará presente con su solución integrada Wamas (Warehouse Management System). Wamas es un software logístico que administra, gestiona, controla y optimiza los procesos en almacenes manuales, semiautomáticos y totalmente automatizados. Los procesos operativos representados en Wamas son totalmente integrados y transparentes, asegurando así una gestión flexible y eficiente de la logística de los clientes.

SSI Schäfer estará presente en Midat, en el stand E6
SSI Schäfer estará presente en Midat, en el stand E6.
Además, SSI Schäfer participará en el seminario Logistrack'09 que se celebrará durante la jornada del 28 de octubre y del cual es patrocinador. José Cuesta, gerente de Salomo Aatomation, animará la ponencia 'El valor de la información', que remarcará el valor objetivo sobre el estado de los procesos tanto en la intralogística como en la logística del transporte.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.