Actualidad Info Actualidad

Spyro incorpora cuatro nuevos módulos de su ERP

07/10/2009

7 de octubre de 2009

Grupo Spyro, compañía informática nacional especializada en el desarrollo y comercialización del software del mismo nombre, presentó el pasado 2 de octubre los cuatro nuevos módulos que incorpora el ERP Spyro en el marco del Congreso Anual del ERP que organizó en el Parque Tecnológico de San Sebastián, y al que asistieron más de 200 representantes de empresas de todo el país, bajo el lema 'Decisiones Acertadas'.

Las nuevas soluciones de Spyro presentadas fueron Business Intelligence, Mobile, Prevención de Riesgos Laborales y Spyro Control de Presencia Biométrico. Los nuevos módulos, se suman al amplio abanico con las que ya cuenta el software: gestión de ventas, calidad, almacén, recursos humanos, gestión de compras, organizador, producción, gestión de almacenes (SGA), planificación, CEM, financiera, comercio electrónico, gestión de proyectos y gestión estratégica.

Ricardo González, director gerente de Grupo Spyro, subrayó en su intervención que en situaciones como la actual la toma de decisiones acertadas en las empresas es vital, ya que va a posicionar la empresa en el medio y largo plazo. “En esa toma de decisiones los software de gestión empresarial o ERP tienen un papel crucial, aportando cada día una información real y actualizada de las diferentes áreas de negocio de la empresa”.

Congreso Anual del ERP organizado por el Grupo Spyro en el Parque Tecnológico de San Sebastián
Congreso Anual del ERP organizado por el Grupo Spyro en el Parque Tecnológico de San Sebastián.