Actualidad Info Actualidad

Alfresco firma un acuerdo de colaboración con CSC

03/09/2009

3 de septiembre de 2009

Alfresco Software, pioneros en gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, ha firmado un acuerdo de colaboración en España con CSC, empresa de TI proveedora de tecnología, soluciones y servicios, en los primeros sectores de la economía.

A través de este acuerdo, CSC y Alfresco se convierten en colaboradores de integración, implementación, mantenimiento y soporte, de las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales en software de fuentes abiertas de Alfresco, consolidando CSC su posición en el uso de estas herramientas, y apostando por las últimas y más vanguardistas tecnologías, dentro del campo de las TIC.

Para Bill Brooks, responsable de Alfresco en España, “con alianzas como ésta, que unen sinergias con importantes empresas de TI como es el caso de CSC, Alfresco se consolida en nuestro país con una potente red de colaboradores. El acuerdo nos ayudará a generar sinergias de trabajo conjuntas destinadas al mundo empresarial, que es donde queremos potenciarnos básicamente en este 2009”.

Para Marta Gutiérrez, directora de operaciones y responsable de alianzas de CSC: “la alianza con Alfresco permite consolidar nuestra misión de suministrar a nuestros clientes en Industria, Servicios y Sector Público, soluciones diseñadas para alcanzar sus objetivos y necesidades específicas, y facilitarles conseguir los beneficios derivados del uso adecuado de la tecnología más avanzada”.