Actualidad Info Actualidad

GFI Software adquiere la compañía británica HoundDog Technology

29/07/2009

29 de junio de 2009

El proveedor de soluciones de infraestructura para pymes GFI Software, ha adquirido la compañía británica HoundDog Technology Ltd, especializada en la gestión y monitorización remota de sistemas informáticos.
La puntera tecnología de HoundDog ofrece a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), a los Distribuidores de Valor Añadido (VARs) y a los Proveedores de Soporte de TI en general, la oportunidad de monitorizar y gestionar las redes TI de sus clientes de una manera más fácil y barata. De este modo, la oferta de HoundDog complementa a la perfección la estrategia emprendida por GFI Software para dotar a las empresas del canal de las últimas soluciones del mercado, con el fin de que ellas puedan manejar mejor y hacer crecer su negocio.
HoundDog Technology ofrece al mercado una suite de herramientas para la gestión remota, la monitorización y el soporte premiada en varias ocasiones. La compañía ha experimentado un importante crecimiento de mercado en los últimos meses. Su suite se utiliza hoy por más de 1.700 proveedores de soporte de TI y de Servicios Gestionados en todo el mundo, que aplican sus capacidades para la monitorización en tiempo real, para la revisión diaria automatizada de la salud de los sistemas de TI, para el seguimiento de activos informáticos, gestión de parches, reporting personalizado de clientes y soluciones de soporte remoto, alcanzando ingresos recurrentes, reduciendo sus costes operativos y prestando los servicios de soporte de TI más punteros del mercado.