Actualidad Info Actualidad

Asti, premio a la ‘Excelencia Logística’ en los premios Icil 2009

23/06/2009

23 de junio de 2009

Asti, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno fue una de las siete empresas galardonadas con el premio Icil a la ‘Excelencia Logística 2009’ entregado por la Fundación Icil el pasado día 18 de junio en una ceremonia celebrada el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Al acto asistieron alrededor de unas 125 personas del mundo de la empresa y la política.

Asti recibió el premio por su trabajo en sistemas de almacenaje, especialmente para el sector de la automoción. El jurado destacaba la empresa “como fabricante de equipamientos tecnológicos para almacenes, particularmente de vehículos AGV, sistemas de transporte y sistemas informáticos de control de flujo, se centra en ofrecer productos completamente adaptados a las necesidades de cada cliente, partiendo en muchos casos de vehículos e instalaciones ya existentes en la empresa y dotándolos de los necesarios automatismos y controles, lo que supone una economía en el coste y una versatilidad operativa porque la máquina conserva su movilidad original”. Ubicada en Burgos, su historia nace hace más de 25 años, con el impulso y la creatividad de su fundador en el desarrollo de vehículos autoguiados para almacenes. Su éxito y su continuo crecimiento se fundamentan en una continua innovación directamente provocada por satisfacer todas las demandas de sus clientes. Y “por haber mantenido una línea de bienes de equipo adaptadas a cada cliente y haber hecho de la innovación su ‘Core Business’, recibía tal distinción.

Verónica Pascual, directora general de Asti, agradeciendo el premio, entregado por Alberto Miranda...
Verónica Pascual, directora general de Asti, agradeciendo el premio, entregado por Alberto Miranda, director gerente de Clece Servicios Logísticos y ganador el año anterior. Foto: Juanjo Martínez.