Actualidad Info Actualidad

Eplan España, en Hispack 2009

27/04/2009

27 de abril de 2009

Eplan España S.A., proveedor mundial de software y soluciones en ingeniería dentro del grupo corporativo Friedhelm Loh Group, muestra en Hispack (Pabellón 3, stand B210) sus soluciones de sistemas en vivo, a través de demostraciones abiertas al público. Además, la compañía organiza el 13 de mayo el II Forum de la industria alimentaria, ‘Alim Tec’, junto a Festo, Klüber Lubrication GMBH Ibérica y Siemens. En este Forum se analizan y se proporcionan las claves para afrontar los grandes retos del sector: la reducción de los costes y optimización de la gestión de las materias primas; la eficiencia energética; y la estrategia financiera en tiempos de crisis. El foro está dirigido a directores de ingeniería, producción y gerentes.

Por otro lado, Eplan presenta en la feria productos que permiten optimizar la planificación a través de la aplicación de nuevos estándares de tecnología que simplifican los procesos y la adaptación, ofreciendo así “más flexibilidad, estandarización y racionalización en los procesos”. Con la Plataforma Eplan, que incluye Eplan Electric P8, Eplan Fluid, Eplan Cabinet, y Eplan PPE, el producto llega antes, incrementando la eficacia y rendimiento de la planta, ahorrando tiempo y costes, y obteniendo un mayor control del proceso productivo.

Eplan muestra su plataforma de ingeniería...
Eplan muestra su plataforma de ingeniería, que garantiza un intercambio uniforme de datos para todos los sistemas integrados a partir de la misma base de datos.