Actualidad Info Actualidad

Wincor Nixdorf completa su software con funciones para la fidelización de clientes

05/03/2009

5 de marzo de 2009

Wincor Nixdorf ha extendido su software para las empresas internacionales de retail con el fin de incluir nuevas funciones que permiten el control centralizado de procesos en las propias tiendas. La expansión de la suite de aplicaciones TP Application Suite pretende incrementar la eficiencia de los procesos, recortar los costes tecnológicos y ayudar a los retailers a destacar sobre su competencia.

TPLoyalty, el nombre del nuevo módulo de software, proporciona los mecanismos necesarios para la implementación de programas de bonus individuales y servicios para los clientes en la tienda, llevando a cabo campañas dirigidas hacia determinados segmentos, y permitiendo la administración sencilla de tarjetas de clientes y cuentas, en cualquier momento y lugar. Las empresas de retail pueden utilizar un servicio web para acceder a los datos de los clientes y a sus historiales de modo centralizado. Las promociones de ventas y los programas de ventajas para los clientes también se pueden administrar y controlar a nivel central. Varias funciones complementan el paquete de software, como un módulo para la segmentación estática y dinámica de clientes, o la operación de puntos de servicio que permiten a los retailers crear tarjetas para su clientela y obtener información de la cuenta de los mismos en modo de autoservicio.

Este paquete de software también incluye funciones existentes de la TP Application Suite. Se incluyen herramientas para la configuración de tiendas, distribución de software, monitorización del sistema, configuración selectiva y la ejecución de estrategias de marketing y precios en toda la empresa, además de la plataforma de inteligencia de negocio online de Wincor Nixdorf para ofrecer análisis actualizados.