Actualidad Info Actualidad

Infor Business Solutions participa en el V Salón del Proveedor Industrial en Santiago de Chile

01/09/2008

1 de septiembre de 2008

El V Salón del Proveedor Industrial, actividad que se realizó en el marco del IX Encuentro de la Pequeña y mediana Empresa Industrial - Enapyme 2008, el día 6 de agosto, en el Centro de Eventos Casa Piedra en la ciudad de Santiago de Chile ha sido un “pleno éxito”, según la organización.

Durante la celebración del evento y de forma paralela a Enapyme 2008, se desarrolló el V Salón del Proveedor Industrial. En él estuvo presente con un stand la firma española Infor Business Solutions, empresa de software que con más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones para la empresa industrial, con especial foco en la pyme.

La compañía, que desarrolla su negocio en más de 25 países, tiene una fuerte presencia sobre todo en la zona Latinoamericana donde últimamente ha cerrado varios convenios con diversas entidades. Recientemente, ha firmado un acuerdo con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago Chile a través del cuál Infor Business Solutions colaborará en la formación de los alumnos que cursen las carreras de ingeniería industrial y mecánica.

Stand de Infor Business Solutions en el V Salón del Proveedor Industrial en Santiago de Chile
Stand de Infor Business Solutions en el V Salón del Proveedor Industrial en Santiago de Chile.