Actualidad Info Actualidad

La firma Tecasa confía en el software de Infor Business Solutions

10/02/2009

10 de febrero de 2009

La empresa madrileña Tecnología Aplicada (Tecasa), perteneciente al sector de la electrónica, ha confiado en el software infor:PYME para optimizar su productividad en sus oficinas centrales ubicadas en la capital española. Las prestaciones en manufactura, así como la facilidad y agilidad para controlar la gestión comercial son las razones que han impulsado a la firma Tecasa a elegir el software de Infor Business Solutions.

Dedicada a la fabricación de termostatos bimetálicos y circuitos electrónicos, Tecasa implantará el producto infor:PYME. Se trata de un sistema ERP ('Enterprise Resourse Planning') que maneja y controla los complejos procesos de negocio de la pequeña y mediana empresa industrial. Es una herramienta que permite la integración completa de todos los departamentos de la compañía, atendiendo a las necesidades específicas de fabricación de cada sector, y proporciona al cliente, una ayuda profesional para poner su sistema en producción siguiendo una metodología suficientemente probada y en un tiempo mínimo de implementación. Unifica en un sólo sistema todo el ciclo logístico industrial: ingeniería y oficina técnica, planificación de la producción a capacidad finita, gestión de variantes, marcajes de producción y presencia, stocks y gestión de almacenes, programación y control de la producción, control de calidad e ISO 9000, gestión comercial, contabilidad y finanzas.

De esta manera, la empresa tiene controlada y organizada toda la productividad y optimizado el valor económico de su stock desde el momento de la creación de los artículos hasta la posterior comercialización de los mismos.