Actualidad Info Actualidad

Consultores Asociados desarrolla un sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas

Gestión21: “Una herramienta de gestión competitiva”

Redacción Interempresas09/02/2009

9 de febrero de 2009

Consultores Asociados, empresa de servicios especializada desde 1982 la gestión avanzada de industrias gráficas, desarrolla el software Gestión21, un sistema informático de gestión avanzada para empresas gráficas, que se constituye como “una herramienta de gestión competitiva” para el sector, según explica la propia empresa.

Gestión21 es un software, desarrollado por Consultores Asociados, dedicado en exclusiva a la gestión integral de industrias gráficas de todo tipo, empresas de preimpresión, impresión digital, impresión offset, serigrafías, huecograbado, flexografías, empresas de etiquetas, empresas de packaging, encuadernaciones y manipuladoras.

“Gracias a la flexibilidad del sistema cubrimos todos los subsectores del sector gráfico con una alta satisfacción de clientes”, afirma Mario Temprano, presidente de Consultores Asociados. “Tenemos como referencias a importantes empresas de todos los subsectores, donde el sistema Gestión21 se puede ver funcionando”, afirma.

El sistema canaliza todo el flujo de trabajo
El sistema canaliza todo el flujo de trabajo.

Gestión21 permite reducir el trabajo administrativo de la empresa, aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales

El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la presupuestación hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, calidad, facturación y planificación. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de la misma, aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.

“El mercado gráfico es un mercado en el que la competitividad cada vez es mayor. Es por esto que los empresarios demandan sistemas de gestión avanzada para posicionar sus empresas en nichos competitivos, que les permitan maximizar los beneficios. La rentabilidad de las compañías se va reduciendo por el hecho de la creciente competitividad de los mercados”, explica Temprano. “Con un buen sistema de gestión avanzada estos efectos pueden ser minimizados, cambiando la tendencia de la empresa hacia la máxima rentabilidad”.