Actualidad Info Actualidad

Nueva versión Spyro Radiofrecuencia para la gestión automatizada de almacenes

05/02/2009

5 de febrero de 2009

Grupo Spyro ha lanzado una nueva versión de su solución Radiofrecuencia (RF) para la gestión automatizada de almacenes. La nueva generación incorpora novedades como: su implementación en el entorno NET; una renovación del diseño de su arquitectura y pantallas; y su adaptabilidad a diferentes lectores de códigos de barras (terminales móviles).

Con las mejoras introducidas en la aplicación, según informan desde la compañía, se acelera el proceso de gestión de pedidos, que pasa a ser “más eficiente, rápido y con menos errores”. Así, entre otros aspectos, es posible acceder a los datos de las diferentes terminales móviles desde el servidor, capturando los datos y observando en tiempo real los datos que maneja el operario. Además, Spyro Radiofrecuencia permite la operativa simultánea desde varios terminales.

La empresa Elektra Vitoria ya ha implantado la nueva versión de Spyro Radiofrecuencia y próximamente varias compañías usuarias de Spyro incorporarán asimismo esta nueva versión para la gestión de sus almacenes.