Actualidad Info Actualidad

Más de 100 distribuidores españoles asisten a la 'Printing Convention 2009' de Samsung en Segovia

03/02/2009

3 de febrero de 2009

Samsung Electronics, marca destacada en el sector de la electrónica de consumo y la informática, celebró el pasado 29 de enero, junto con su canal, su 'Printing Convention 2009' en el Centro de Convenciones de la Granja de San Ildefonso en Segovia. A esta edición, asistieron más de 100 distribuidores españoles de soluciones de impresión de la compañía.

Durante el acto, al que le siguió una exhibición de la gama de producto y soluciones profesionales, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer de mano de Graham Long, vicepresidente europeo de Impresión de Samsung, los planes de la compañía de situar el negocio de impresión como uno de los sectores claves de crecimiento de Samsung.

Por su parte, Raúl Fontán, máximo responsable del negocio en España, dio a conocer los objetivos locales de la división: "Queremos posicionarnos como número 2 del mercado en ventas en todas las gamas de producto en las que trabaja, gracias a las fuertes inversiones en el área de desarrollo de producto, su completo porfolio en formato A4, el aumento en el número de la fuerza comercial que trabajan los diferentes canales profesionales, la dotación de una red nacional de servicio técnico y la integración del negocio de hardware, consumibles, servicios y soluciones en un mismo área de negocio”.

Exhibición de la gama de producto y soluciones profesionales durante la 'Printing Convention 2009' de Samsung en Segovia...
Exhibición de la gama de producto y soluciones profesionales durante la 'Printing Convention 2009' de Samsung en Segovia.