Actualidad Info Actualidad

Ermec publica su nuevo catálogo de productos

26/02/2008

26 de febrero de 2008

Se trata de un catálogo resumen de los diferentes productos que distribuye Ermec. Una pretendida guía que ayuda a hacerse una idea general de los productos que representamos y ayuda a encontrar más información de nuestros productos en la web.
Imagen
Ermec anuncia su participación en Matelec, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008, en el pabellón 3, stand 3B33
Nuevo Logo de Ermec
La empresa presenta también su nuevo logo. El motivo de mantener el triángulo es por los 3 equipos de trabajo diferentes en Ermec: el equipo de pulsadores, el equipo conectores e iluminación (especializados en todo tipo de soluciones de conexionado y de iluminación led y el equipo industrial (especializados en pequeños motores eléctricos). Ermec está trabajando en una nueva web con nuevos contenidos y nuevos diseños. El año pasado contó con unas descargas totales de 578.000 páginas en su web.

Imagen

Más novedades

Asimismo, la empresa ha presentado el nuevo look estilístico para los pulsadores Mec. El nuevo botón 1W de Mec tiene ahora una forma elíptica y dos superfices suministrando una sensación táctil superior al operador. El botón 1W se presenta en dos alturas y dos dimensiones para complementar otra 'serie familiar' en la gama de botones de Mec y puede ser utilizado en el conocido pulsador 3F, pero también en el nuevo illumec 4F y, por tanto, ser iluminado también en la superfície. El botón 1W es la última adición a la amplia gama de pulsadores altamente estéticos descritos en el catálogo de 48 páginas de mec.
Imagen
CML suministra iluminación ambiental al BMW X5
CML, representada por Ermec, suministra iluminación ambiental al BMW X5. El último BMW X5 incorpora un concepto de iluminación ambiental en los paneles de las puertas frontales y traseras. La guía de iluminación longitudinal localizada en la puerta realzan el lujo, los materiales y la artesanía en el interior de los coches. Además permite una mejor búsqueda de los elementos almacenados en la puerta: bolígrafos, mapas, carteras, linternas, etc.

Imagen
Beneficiandose de las ventajas de iluminación del LED, se caracteriza en la utilización de una guía de luz óptica para distribuir la luz. La pretensión de las guías de luz es distribuir la luz desde un punto de entrada a diferentes puntos de salida. Esto funciona a través del principio de reflexión interna total (TIR). Las ventajas técnicas de este concepto es la luz homogénea y la representación de color, así como el alargar la vida y no es necesario un reemplazo de la luz. Los beneficios de tales características ambientales se pueden ver sobre todo durante la conducción nocturna, cuando hay mal tiempo o cuando las áreas externas son oscuras. Dentro los volúmenes parece que se agrandan, y los sentimientos de confort y seguridad abrazan al conductor y pasajeros.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA