Actualidad Info Actualidad

Autodesk participa en la Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Fabricación

14/09/2007

14 de septiembre de 2007

Autodesk participará en la Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Fabricación que tendrá lugar los días 25 al 28 de septiembre de 2007 en Bilbao Exhibition Centre.
La Cumbre Industrial es una gran cita Industrial y Tecnológica en la que mostrarán los avances en “Digital Prototyping” así como las recientes novedades en las soluciones Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical y AutoCAD Electrical.
La compañía ocupará el stand G/40 - 44H/ 39-43 del pabellón 2
Autodesk mostrará los avances en el “Digital Prototyping” - trabajar con Prototipos Digitales- como la mejor vía para que los fabricantes y usuarios exploren de forma virtual un producto completo antes de construirlo, así como las más recientes novedades de las soluciones especializadas para el sector de Industria y Fabricación desarrolladas por Autodesk, como son los productos Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical y AutoCAD Electrical.
La presencia de Autodesk en esta Feria Internacional deja patente la relevancia global de la línea de productos Autodesk Inventor como mejor opción para los usuarios de AutoCAD que quieren incorporar la potencia del 3D a sus proyectos, para acelerar y simplificar el proceso de diseño del concepto a la fabricación.
La Cumbre Industrial y Tecnológica enmarca la Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías junto con la Feria Internacional de Subcontratación y Cooperación Interempresarial, ofreciendo con este tandem una completa respuesta a todas las áreas de industria y fabricación como la soldadura y automatización, siderurgia, maquinaria para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficies, además de electrónica, mantenimiento industrial, nuevas tecnologías y subcontratación industrial.
Acerca del “Digital Prototyping”
Los prototipos digitales ofrecen a los fabricantes la posibilidad de explorar de forma virtual un producto completo antes de construirlo. Así, pueden crear, validar, optimizar y gestionar los diseños desde la fase conceptual hasta la etapa de fabricación. Utilizando un prototipo digital, los fabricantes pueden visualizar y simular el funcionamiento de un diseño en el mundo real sin tener que depender tanto de costosos prototipos físicos.

La solución de prototipos digitales de Autodesk permite a los grupos de trabajo de fabricación crear un único modelo digital que podrá utilizarse en todas las fases de la producción, salvando las distancias entre los equipos de diseño conceptual, ingeniería y fabricación. Ofrece la tecnología necesaria para que los fabricantes tengan que construir menos prototipos físicos, reduciendo así los costes de diseño y producción.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.