Actualidad Info Actualidad

Eplan 2.3 estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

La nueva versión de la Plataforma Eplan está a punto de ver la luz. Estará disponible para su descarga en España a partir del próximo mes de octubre de 2013 y se realizarán jornadas técnicas de presentación en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao y A Coruña.

Las novedades de la versión 2.3 están orientadas principalmente en la estandarización y la automatización, abriendo así nuevas oportunidades a los usuarios en diseños que cumplan los estándares y para el manejo de aspectos relacionados con la seguridad. La edición sencilla de macros y las funciones más potentes de búsqueda para los ajustes del sistema garantizan a los usuarios una ingeniería altamente productiva. Otras ventajas de tipo práctico son la administración centralizada de dispositivos obsoletos y las rutinas de testeo que proporcionarán transparencia y seguridad a proyectos ya existentes.

Macros de Eplan 2.3: configuración estandarizada y flexible basada en circuitos parciales y edición demacros basada en tablas...
Macros de Eplan 2.3: configuración estandarizada y flexible basada en circuitos parciales y edición de

macros basada en tablas.

Un año más, dentro de la campaña de lanzamiento de la nueva versión de la Plataforma Eplan, se organizarán seis jornadas técnicas de presentación en seis ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y La Coruña. En estas jornadas, abiertas al público en general, se presentarán las novedades técnicas de la Plataforma 2.3 además de mostrar las potentes funcionalidades de automatización y estandarización para dar un nuevo impulso a tu ingeniería.

La nueva Plataforma Eplan 2.3 se caracteriza por su ingeniería estandarizada y altamente automatizada gracias a una potente base de datos. Dará soporte completo, además, a las nuevas designaciones conformes al estándar basadas en EN 81346 y el nuevo formato de intercambio VDMA 66413 centrado en valores de seguridad. La administración centralizada de los elementos obsoletos y una nueva función de búsqueda para los ajustes del sistema son nuevas funciones añadidas para permitir la configuración y colaboración entre disciplinas. Por ejemplo las macros: la Versión 2.3 ofrece numerosas opciones para el manejo de macros/circuitos parciales y sus variaciones. Una novedad es el hecho de que las macros se pueden editar y actualizar a lo largo de todo el proyecto con una vista increíblemente clara de la tabla. Esto significa que se pueden introducir cambios en el proyecto con tan sólo unos clics del ratón; reduciendo así errores potenciales en el almacenamiento central de datos.