Actualidad Info Actualidad

Sage, galardonada con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

04/06/2013

6 de junio de 2013

Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, ha sido premiada en la VII Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgados por la Comunidad de Madrid.

Un premio que reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando su confianza y satisfacción. En concreto, Sage ha recibido el galardón dentro de la categoría de gran empresa certificada con la marca Madrid Excelente. El jurado estuvo formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de distintos ámbitos, como la calidad, la administración pública, las organizaciones empresariales y la enseñanza.

Imagen

La Real Casa de Correos de Madrid ha sido el escenario en el que Santiago Solanas, CEO de Sage en España, ha recogido el premio de la mano de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. “Es un gran orgullo recibir un premio a la gestión de la calidad hacia nuestros clientes. En Sage, trabajamos día a día para construir la confianza empresarial de nuestros clientes, para ayudarles a tener confianza en ellos mismos y lograr que se sientan tranquilos para poder centrarse en lo verdaderamente importante: hacer crecer sus negocios. Y todo ello lo hacemos desde la cercanía, ya que el estar cerca de los clientes nos ha permitido identificar cuáles son sus necesidades, sus puntos débiles y los factores en los que podemos incidir para ayudarles a crecer“, ha afirmado Santiago Solanas.

Además de Sage, han resultado premiadas Grupo Adecco, Tecisa 74 y Sanroman Consultoría y Formación, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente; y Abengoa, Volvo España, Avansis Integración y Unión de Mutuas, en la categoría de empresas que no tienen la marca.