Actualidad Info Actualidad

Ibermática apoyará la evolución tecnológica de Tubos Reunidos durante los próximos cinco años

29/05/2013

29 de mayo de 2013

Ibermática y Tubos Reunidos Industrial han renovado su acuerdo marco de colaboración para prorrogar el outsourcing integral de servicios informáticos durante los próximos cinco años. El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de junio y abarcará servicios de soporte local, Help-Desk, explotación y técnica de sistemas, comunicaciones y mantenimiento de aplicaciones, principalmente del entorno SAP.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el que continuarán trabajando conjuntamente para alcanzar los objetivos de mejora emprendidos por el fabricante de tubos en su Plan Estratégico 2012-2016. Con el apoyo de la compañía tecnológica impulsará la evolución de su negocio con grandes cuotas de internacionalización, reflejadas en la actualidad con un 86% de las ventas fuera de España y un 55,5% fuera de Europa.

En este sentido, Ibermática participa activamente en el proceso tecnológico que constituye una actuación estratégica para el negocio de Tubos Reunidos, tal y como lo ha expresado recientemente el presidente del Grupo, Pedro Abásolo: “El salto tecnológico va a ser muy significativo y es un avance decisivo”.

Con este servicio, Ibermática se consolida como empresa referente en el sector de fabricación de tubos sin soldadura. Además, consolida su presencia en el sector industrial, dentro de la oferta de servicios de mantenimiento y evolución a empresas que trabajan en entornos productivos.

La reciente obtención del máximo nivel de calidad (Excellent) en la certificación SAP certified in hosting services otorgada por SAP, es el resultado de la mejora continua de las capacidades de los CPD de Ibermática, la formación especializada de su personal, así como el grado de satisfacción de sus clientes. Esta certificación, conjuntamente con la recién renovada de SAP certified in application management services, sitúa a Ibermática como el proveedor de referencia de Hosting y Mantenimiento de Aplicaciones SAP en el mercado español y uno de los más reconocidos en el europeo y latinoamericano.