Actualidad Info Actualidad

Ansys recibe el premio DesignCon por segundo año consecutivo

18/02/2013

18 de febrero de 2013

Por segundo año consecutivo Ansys ha sido premiada por “una herramienta innovadora y de alta calidad que simplifica el proceso de diseño de productos electrónicos”. Su herramienta Ansys HFSS para ECAD con Cadence, recientemente integrada en la versión 14.5 de su plataforma, ha recibido el premio DesignVision de DesignCon 2013, en la categoría de ‘Herramientas de modelado y simulación’.

Los productos electrónicos son cada vez más inteligentes y de tamaño más reducido, lo que aumenta de forma drástica la necesidad de incluir el análisis electromagnético en el diseño electrónico tradicional. Ansys HFSS es especialmente útil para los diseñadores de circuitos impresos (PCB), paquetes electrónicos y circuitos integrados a medida ya que establece el origen electromagnético más preciso de las vías críticas de señal de datos.

Los ganadores del premio DesignVision se seleccionan con los siguientes criterios: cómo se adecúa el producto a las necesidades del mercado, si ofrece una perspectiva única a las necesidades de los clientes, la originalidad de la solución y si ofrece un acercamiento novedoso a las necesidades del mercado, así como la calidad de la implementación y como se adecua a los requisitos del mercado.