Actualidad Info Actualidad

Trace One concluye con éxito la integración de Agentrics PLM en su operativa comercial

14/02/2013

14 de febrero de 2013

Trace One, especialista europeo de plataformas colaborativas online para el desarrollo de productos de marca de distribuidor, ha anunciado que, un año después de la fusión con Agentrics PLM, filial de Agentrics especializada en soluciones PLM, la integración de ambas compañías ha concluido con éxito.
En esta estrategia de rebranding, se ha apostado por la solución Private Label PLM para los mercados anglosajones donde Agentrics PLM tenía una posición de liderazgo (EE UU y Reino Unido) mientras que en el resto de Europa seguirá funcionando el Portal Calidad. En ambas soluciones se ha integrado el módulo Packaging Manager para la gestión y desarrollo de los packagings de los productos alimentarios y de cosmética.
Se ha creado un portal común de acceso a ambas soluciones que los clientes pueden consultar y se han consolidado todos los datos en un único servidor de Trace One.
Trace One está presente en 14 países (Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, China, Francia, Irlanda, Japón, España, Suráfrica, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos) y sigue expandiéndose a nivel internacional.