Actualidad Info Actualidad

Gallina Blanca y Nutrexpa invierten en software empresarial de Aptean

09/01/2013

9 de enero de 2013

Grandes grupos empresariales a nivel nacional como Gallina Blanca, Greens Honda, Nutrexpa, Ricardo Molina o Idesa han confiado en Aptean como proveedor global de software y han invertido sus recursos para optimizar el rendimiento de sus fábricas y mejorar la relación con sus clientes. Aptean es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de software para estimular el crecimiento de las empresas. Presente en más de 100 países, ofrece a sus clientes soluciones únicas adaptándose a cualquier tamaño de empresa y muy focalizada en determinados sectores.

Desde la central de Aptean en España se gestionan clientes nacionales como Mapfre, Mango, Laboratorios Normon, Cavas de Peralada, Importaco, Artys Seguridad, Balfegó & Balfegó, Banca Privada de Andorra, Dacsa, Urbaser, Mercadona, Perfumes y Diseño, SPB, y Rotecna, entre otros.

Durante 2012, la empresa americana aumentó sus ventas en España respecto al año anterior, posicionándose como una de las empresas de software empresarial más relevantes y consolidadas del país. Este incremento en los resultados responden al nuevo portfolio de soluciones disponibles, y al incremento de su cartera de clientes.

El equipo de Aptean en España, es también responsable de las operaciones de la compañía en el Sur de Europa y Latinoamérica, en donde está obteniendo unos excelentes resultados apoyados por la coyuntura emergente de alguna de estas economías. Así, destaca la implantación de soluciones de gestión de clientes en una de las firmas financieras más importantes de Mexico (Actinver), y en una de las empresas de seguros líder en Ecuador (Equivida).