Actualidad Info Actualidad

AutoFormplus R4 cumple con las expectativas

12/12/2012

12 de diciembre de 2012

AutoForm Engineering GmbH, proveedor de soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, ha introducido con éxito AutoFormplus R4 a sus clientes en todo el mundo. La excelente respuesta recibida de usuarios y directivos es la confirmación de que el software AutoForm no sólo es reconocido como un estándar en la industria, sino también que su aplicación da lugar a importantes ganancias en productividad en el sector del conformado de chapa metálica.

Con una versión de software totalmente rediseñada, AutoForm Engineering aporta nuevas tecnologías al mercado con una mayor integración de los datos y un gran potencial de incremento de productividad. Las presentaciones recientes de AutoFormplus R4 fueron recibidas con un gran interés entre los clientes a nivel mundial.

Imagen

AutoFormplus R4 se guía por la visión de un sistema de proceso integral de planificación digital, es decir, el diseño de un proceso de conformado se puede evaluar según términos de función, calidad, plazos de entrega y costes relacionados. El software conecta los aspectos más determinantes, dando lugar a un equilibrio adecuado entre ellos.

Waldemar Kubli, CEO de AutoForm Engineering, explica que “el mundo del automóvil se enfrenta a grandes desafíos como la reducción de las emisiones de CO2 y un ahorro de combustible, reducción de peso, la optimización de consumo de materiales de la carrocería y cada vez mayores normas de seguridad. Además, la competencia en la industria del automóvil ha llevado a una mayor variedad de modelos, cortos ciclos de producción y una mayor presión de costes. Estos retos sólo se pueden llevar a cabo con los socios adecuados y las mejores soluciones. Es por ello que invertimos continuamente toda nuestra energía innovadora y know-how en soluciones de software avanzadas para ayudar a nuestros clientes a realizar las decisiones más rápidas, más seguras y más efectivas. AutoFormplus R4 es una plataforma única y completa para la ingeniería, la evaluación y la mejora de los procesos de conformado de chapa metálica. Se trata de un software de calidad diseñado para aplicaciones cotidianas de la vida real y para el rendimiento de alta ingeniería. Estoy satisfecho por el gran interés mostrado por nuestros clientes en todo el mundo de esta última versión”.