Actualidad Info Actualidad

El software de modelado geométrico en 3D Parasolid V25.0 de Siemens potencia la productividad

12/12/2012

12 de diciembre de 2012

Siemens Industry Software ha anunciado el último lanzamiento del software Parasolid, el componente de modelado geométrico en 3D para diseño, fabricación e ingeniería asistida por ordenador (CAD/CAM/CAE), así como aplicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). La versión 25.0 de Parasolid ofrece un amplio conjunto de mejoras orientadas al cliente con un énfasis particular en la apariencia, la visualización y el rendimiento. “Parasolid ofrece soluciones de alta calidad para hacer frente a los desafíos técnicos presentados por nuestra diversa base de usuarios desarrolladores de aplicaciones de primera categoría”, comenta Paul Sicking, vicepresidente senior de Chief Technology Office, Siemens Industry Software. “Esta última versión de Parasolid ofrece un impresionante conjunto de mejoras que permiten a los desarrolladores de aplicaciones automatizar los flujos de trabajo con el fin de aumentar la productividad del usuario final”.

Imagen

La versión 25.0 de Parasolid incluye mejoras en una gran variedad de áreas con una atención especial en la apariencia y el modelado de la curva, así como, en la optimización del rendimiento.

Estas amplias mejoras son, además de numerosas, altamente especializadas dirigidas a industrias específicas y flujos de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure