Actualidad Info Actualidad

Michel Pérez, nuevo director comercial de Despachos Profesionales de Sage

20/09/2012

20 de septiembre de 2012

Imagen
Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para empresas y Administraciones Públicas, ha incorporado en España a Michel Pérez como nuevo director comercial de canal de la división de Despachos Profesionales.

Michel procede de A3 Software, compañía en la que ha desarrollado toda su carrera profesional desempeñando distintos cargos relacionados tanto con la venta directa como indirecta. Tras un periodo como director de la Zona Norte de A3 Software, a partir de 2005 y hasta finales de 2008 ocupó la posición de director comercial de canal para asesorías y pymes. Posteriormente, hasta finales de 2011 se hizo cargo de la dirección comercial de la unidad de negocio de RRHH de A3.

Con una dilatada experiencia en el sector y un amplio conocimiento de la asesoría y despacho profesional y de la gestión de equipos comerciales, Michel tendrá la responsabilidad de diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de venta del canal de la división de Despachos Profesionales de Sage, con el objetivo de alcanzar los resultados que permitan el crecimiento y fortalecimiento de la división y sus socios.