Actualidad Info Actualidad

IOS incorpora a su oferta la solución de gestión de almacenes y de rendimiento de Infor

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Infor, proveedor de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes en todo el mundo, anuncia la firma de un acuerdo con la consultora IOS para la distribución e implantación en España de su solución de gestión de almacenes, Infor Supply Chain Execution (SCE) y de gestión del rendimiento, Infor Corporate Performance Management (CPM).

Creada en 2003, IOS es una empresa de consultoría focalizada en el desarrollo e implantación de soluciones para las medianas empresas, en ámbitos como el análisis y simplificación de procesos, ERP, Business Intelligence y CRM. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 15 personas y desarrolla su actividad desde sus oficinas en Madrid.

Por su dilatada experiencia en el área de gestión de almacenes, IOS había detectado que los ERPs tradicionales cubrían la problemática administrativa de un almacén pero no hablaban su idioma ni los gestionaban desde el punto de vista de las necesidades del negocio en la cadena de suministro. Por ello, ha integrado a su cartera toda la gama de soluciones de Infor para la gestión logística y de almacenes.

Con Infor SCE, IOS cubrirá la demanda de empresas de tamaño mediano y grande, pertenecientes a sectores con actividad intensiva en logística y almacenes: alimentación y bebidas, electrónica, repuestos del automóvil, distribución, retail y operadores logísticos.