Posicionamos su web SEO / SEM

Efectivox avanza en gestión financiera con las soluciones de Sage

11/07/2012

11 de julio de 2012

Efectivox, empresa dedicada al transporte y tratamiento de valores, ha firmado un acuerdo con Sage Soluciones Financieras, perteneciente a la multinacional Sage, referente mundial en soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas, para renovar su sistema de gestión financiera, instalando en concreto las soluciones para gestión de tesorería, comunicación multibancaria automática y gestión del presupuesto.

Sage XRT Treasury es una plataforma para la gestión de tesorería y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica y que se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

De esta manera, Efectivox ha ampliado su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria, acorde con el crecimiento que ha experimentado, para optimizar su cadena de valor financiera. Con estas soluciones, la compañía asegura la comunicación bancaria, gestiona y controla la liquidez, los flujos bancarios y el volumen considerable de datos asociados. Además, con el módulo para la gestión del presupuesto de tesorería, la compañía obtiene la previsión de cobros y pagos, pudiendo valorar en cualquier momento la evolución de tesorería, anticipar la necesidad o excedente de liquidez y reajustar los presupuestos iniciales con respecto a su actividad comercial.

A través de la nueva solución Sage XRT Treasury, Efectivox se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias de toda España, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. La compañía consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS