Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abas Software AG anuncia récord de facturación global en la Asamblea General de accionistas

03/07/2012

3 de julio de 2012

Werner Strub, CEO de Abas Software AG, y Thomas Frank, Supervisor del consejo administrativo, anunciaron en la asamblea general de accionistas en Karlsruhe, Alemania, los excelentes resultados obtenidos en el ejercicio 2011.

Werner Strub informó que el aumento significativo de las ventas de licencias de Abas Business Software en 2011 procedían principalmente de países como Alemania, EE UU, China, Malasia, España y Hungría. Con un crecimiento de un 36% en facturación, Abas Software AG obtuvo uno de sus mejores resultados en los más de 30 años de historia de la compañía y tiene como objetivo, ser el líder mundial de ERP para pymes del sector industrial, aportando soluciones flexibles e intuitivas de alta calidad.

Este éxito se debe en gran parte a la calidad de Abas Business Software junto a la estrategia empresarial enfocada a las pequeñas y medianas empresas del sector industrial por parte de la red internacional de partners con presencia local en 31 países; factores clave fueron el incremento de la producción global en el sector automoción así como la demanda de eficiencia en la organización empresarial por parte de gerentes de la pyme industrial.

foto

Desde hace 31 años, Abas Business Software ha sido desarrollado continuamente a base de un Standard tecnológico con reconocimiento global. Abas ERP es capaz de amoldarse a los requerimientos de cada compañía y de cualquier sector industrial, sea automoción, metal-maquinaria, ingeniería, alimenticio, plástico o químico sin perder la habilidad de ser siempre actualizable. Abas Software AG crece cada año un promedio de un 10% y ha sido rentable desde 1994. Dichos beneficios se han re-invertido en recursos humanos; hoy en día Abas cuenta en total con 750 empleados en todo el mundo. En 2011, el Grupo Abas alcanzó un beneficio de aproximadamente de 70 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS