Tata Steel elige a CA Technologies para acelerar la innovación en nuevas soluciones de acero

02/07/2012

2 de julio de 2012

Tata Steel ha elegido a CA Technologies para ayudar a acelerar la innovación en nuevas soluciones de acero e impulsar el crecimiento de su negocio. La compañía, que suministra acero y servicios relacionados a los exigentes mercados mundiales, utilizará CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM) para gestionar el ciclo de vida completo de nuevos productos y servicios, desde la innovación y el diseño del producto hasta la producción y la entrega.

“La solución PPM nos ayudará a ser más eficientes en la innovación y acelerar la comercialización de nuestros productos, ganar cuota de mercado y responder mejor a las necesidades de los clientes”, explica Rene Kieft, director de Desarrollo de Producto y Estrategia de propiedad intelectual, Marketing estratégico, Tata Steel. “La eficiencia no consiste en reducir costes, sino en utilizar lo que tienes de la mejor manera posible, aprovechando al máximo los recursos. CA Clarity PPM nos permitirá continuar innovando y adaptarnos a la demanda de los clientes”.

Tata Steel ha llevado a cabo una transformación de sus operaciones en Europa para convertirse en una organización más centrada en el cliente, realineando sus recursos internos hacia sectores de la industria tales como automovilístico, elevadores y excavaciones, energía, construcción y ferrocarril. Esta nueva estructura organizativa permite a Tata Steel apoyar mejor a los clientes al tener una mejor comprensión de sus necesidades y de las oportunidades que surgen en el mercado.

Todas las innovaciones posibles serán analizadas, desde formas de ampliar y mejorar la calidad de los productos de acero de la compañía hasta facilitar las pruebas a escala industrial de nuevos productos, como en el caso de soluciones para automóviles, piezas para ascensores y para diversas aplicaciones de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Catnic-Tata Steel

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS