Actualidad Info Actualidad

Panda Security incorpora a Esprinet como nuevo mayorista de su canal de distribución corporativo

19/06/2012

19 de junio de 2012

Panda Security ha incorporado al mayorista informático Esprinet como socio de canal para la distribución de sus soluciones corporativas en todo el territorio nacional.
Según Joao Matos, director general de Panda Security España, “Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la pyme como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este canal”.

Para Fernando Feliu, Ddirector de Marketing de Producto de Esprinet, “con la incorporación de Panda Security al portfolio de Esprinet queremos ampliar la gama de Software ofrecida a nuestros clientes, abriendo un nuevo mercado, el software Corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”.