Una ‘start-up’ española lanza la aplicación más innovadora en protección y gestión de documentos compartidos

12/06/2012

12 de junio de 2012

foto

El incremento del uso de la nube para almacenar documentos corporativos o el uso de las diferentes herramientas que Internet ofrece para compartir información hacen proliferar los titulares que denuncian la peligrosidad de estos sistemas para mantener la confidencialidad de la información. En este contexto, Protección Online, SL desarrolla Prot-On, una solución pensada para todo tipo de públicos que permite proteger y gestionar los accesos a todos los archivos que los usuarios comparten en Internet. Con Prot-On, el usuario decide quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y sabe qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes.

Protección Online, SL es una empresa española, joven e innovadora que nace a finales de 2010 de la mano del emprendedor Oscar Maire-Richard con el objetivo de crear una aplicación que devuelva a los profesionales, empresas y particulares su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento. Actualmente Prot-On cuenta con un equipo de 12 profesionales, en su mayoría expertos en tecnología y seguridad, que trabajan para ofrecer Prot-On en cualquier dispositivo y poder proteger cualquier tipo de fichero.

Protección Online, SL inicia sus pasos en España de la mano de Ambar Venture Capital, con una clara vocación internacional y la voluntad de dar servicio a millones de usuarios que se intercambian archivos en todo el mundo. Esto pasa por abrir nuevas oficinas, la primera de ellas en Estados Unidos a finales de 2012.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS