Actualidad Info Actualidad

AutoCAD 2013 conecta a los usuarios con la nube y ofrece más potencia y flexibilidad

04/06/2012

4 de junio de 2012

Imagen
Autodesk, Inc. ha anunciado la disponibilidad de los productos del software AutoCAD 2013, las últimas versiones del producto estrella de la compañía en dos y tres dimensiones, incluyendo AutoCAD LT 2013, AutoCAD LT Civil Suite y AutoCAD 2013. La nueva versión conecta directamente con AutoCAD WS y otros servicios de Autodesk basados en la nube, que permiten a los usuarios a acceder a sus diseños, trabajar y colaborar con otros profesionales desde cualquier lugar.

Equipado con nuevas y potentes herramientas 3D, AutoCAD 2013 permite a arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño desarrollar mejor sus ideas, acelerar la documentación y conectar sin problemas con todo el proceso. El software de AutoCAD 2013 ofrece una flexibilidad ampliada que permite a los usuarios personalizar la aplicación y resolver todas sus necesidades desde el diseño conceptual hasta la finalización del trabajo.

AutoCAD 2013 ofrece nuevas y potentes herramientas para el diseño de agregación, la conectividad con la nube y el diseño racionalizado, y los flujos de trabajo de documentación. Los clientes pueden ahora conectar directamente con las ofertas de Autodesk Cloud, permitiéndoles el acceso y la colaboración de diseños desde casi cualquier parte.
Los usuarios de AutoCAD 2013 pueden acceder e instalar cientos de aplicaciones a través de la tienda Autodesk Exchange Apps, haciendo más fácil que nunca personalizar la experiencia AutoCAD.
  • Acelerar la documentación y agilizar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con las potentes herramientas de AutoCAD 2013, como las vistas de secciones y detalles, plantillas modernas para el usuario y ventana de vista previa al cambio. Minimiza las tareas repetitivas y acelera los flujos de trabajo, los usuarios pueden importar modelos tridimensionales directamente en AutoCAD y crear al instante vistas bidimensionales.
  • Conexión sin problemas al flujo completo de trabajo agregando modelos desde una gran variedad de formatos de archivos. Los usuarios pueden acceder y guardar archivos directamente en la nube desde su software. Con la capacidad de importar y agregar modelos en 3D, conectar con medios sociales y permanecer conectados a los diseños desde dispositivos móviles, los usuarios son capaces de colaborar mejor con los miembros de su equipo desde cualquier lugar y en cualquier hora.
  • Facilidad de personalizar AutoCAD para dar respuesta a las necesidades específicas través de las Apps de AutoCAD en Autodesk Exchange; personalización y sincronización del soporte de archivos y herramientas simplificadas de migración.
  • Explorar ideas de diseño en dos y tres dimensiones a través de nuevas características, así como formas libres de diseño 3D, la superficie curva de la extracción y la integración con Autodesk Inventor Fusion. Estas herramientas intuitivas ayudan a los clientes a visualizar y dar forma a sus ideas, dando vida a sus bocetos.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.