Actualidad Info Actualidad

CDC Software lanza una nueva versión de Pivotal CRM Mobile

01/06/2012

1 de junio de 2012

CDC Software, fabricante y proveedor de software empresarial, ha anunciado la nueva versión de Pivotal CRM Mobile, con la que los usuarios podrán acceder a su información y procesos en cualquier momento y lugar. La nueva aplicación móvil de Pivotal CRM permite a los usuarios acceder de forma intuitiva y sencilla a uno de los sistemas de gestión más avanzados del mundo. La nueva versión de Pivotal CRM Mobile incluye una arquitectura que permite a los equipos de IT ahorrar tiempo y disminuir los problemas de forma drástica, ya que ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos móviles.
Como novedad también se ha presentado Pivotal CRM para iPad. Este nuevo cliente de Pivotal CRM Mobile ofrece una visión completa y estructurada de la información necesaria para cada usuario. Pivotal para iPad es un modulo de Pivotal CRM orientado a equipos comerciales o técnicos, que precisen trabajar en remoto (haya o no cobertura) de forma ágil y sencilla. El contenido de la información que los usuarios pueden visualizar incluye cuadros de mando, visión completa de la ficha del cliente, historial de actividades, alertas, datos administrativos y económicos, entre otros.
La nueva aplicación disponible en la App Store también incluye integración total con el Calendario, Contactos, Skype, LinkedIn, Facebook o Google Maps, entre otros servicios.