Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

San Sebastián acoge la última sesión del Road Show Spyro 11g

28/05/2012

28 de mayo de 2012

foto
La sede central de Spyro en el Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián, acogió el pasado viernes, 25 de mayo, la última sesión de su Road Show Spyro 11g que, desde el pasado mes de diciembre, ha recorrido una decena de ciudades de toda la geografía española en las que ha dado a conocer la última generación de su software de gestión (ERP) extendido Spyro.

En la sesión se profundizó en qué aporta la solución de gestión global y en otros aspectos como la trazabilidad en empresas industriales; la optimización de recursos en empresas de servicios; la logística y relación con clientes en empresas comerciales; así como en Oracle Business Intelligence.

Basado en tecnología Java y en la plataforma WebLogic11g de Oracle, Spyro 11g es una solución de gestión global-internacional que se utiliza en modo web y se adapta en cada país de uso a su idioma y necesidad, permitiendo una visión global y unificada de negocio y de grupo. Además, la nueva generación de Spyro es compatible con versiones anteriores mediante una sencilla ‘migración’ que se realiza en un solo día, incluso en aquellos clientes que tengan personalizaciones específicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS