Posicionamos su web SEO / SEM

MathWorks ofrece servicios a medida para cumplir los estándares DO-178 con el diseño basado en modelos

14/05/2012

14 de mayo de 2012

MathWorks anuncia el lanzamiento del servicio de asesoría en la implementación del proceso DO-178, un servicio de consultoría de diseño basado en modelos dedicado para proyectos DO-178. Ahora los ingenieros aeroespaciales pueden tener más confianza en que las aplicaciones de alta integridad desarrolladas utilizando MATLAB y Simulink cumplen los estándares DO, tales como DO-178B, DO-178C y DO-331, el suplemento de desarrollo y verificación basados en modelos para DO 178C y DO 278A.

El servicio de asesoría en la implementación del proceso DO-178 forma a los ingenieros en el estándar, identifica deficiencias en los procesos actuales, proporciona una hoja de ruta para lograr un marco de procesos más optimizado por medio del diseño basado en modelos y contribuye a la implementación de esa hoja de ruta.

El DO Qualification Kit de MathWorks ayuda a la cualificación de herramientas para DO-178 y otros estándares relacionados. Este kit proporciona documentación, casos de prueba y procedimientos que permiten cualificar Simulink o los productos de verificación de código Polyspace para proyectos basados en el estándar DO-178.

El Servicio de asesoría en la implementación del proceso DO-178 complementa el servicio de asesoría de implementación del proceso ISO-26262 presentado recientemente para el desarrollo de sistemas de automoción de alta integridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS