Actualidad Info Actualidad

Pixel Sistemas presenta en la BIEMH la nueva gama de impresoras 3D Mojo

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Una vez más, Pixel Sistemas participa en la 27ª edición de la Bienal de la Máquina-Herramienta (pabellón 1, H32-I33), donde muestra las últimas novedades de soluciones informáticas en el ámbito del diseño industrial y durante el ciclo de vida del producto.

Entre las principales novedades que presenta destaca la nueva gama de impresoras 3D Mojo del fabricante Stratasys, que permite más flexibilidad a los diseñadores con un área de construcción más pequeña a un precio muy asequible. Una de las principales ventajas de la impresora 3D Mojo es que es capaz de imprimir el modelo con una mayor rapidez. Además, destaca la facilidad a la hora de cambiar los cartuchos de impresión debido al nuevo sistema Quick Pack.

Imagen
Otra de las novedades que presenta Pixel Sistemas es la implantación del Process Chain, la solución de mecanizado completa e integrada. Los clientes Bost, Ibarmia y Gurutzpe ya están aplicando la solución Process Chain para completar su oferta de solución de mecanizado.
Finalmente, Pixel muestra las últimas novedades de la revolucionaria tecnología síncrona compatible con cualquier CAD 3D. Con la tecnología síncrona, desarrollado por Siemens Industry Software, el diseñador es capaz de diseñar hasta 100 veces más rápido.

Empresas o entidades relacionadas

Pixel Sistemas, S.L.