Email marketing en Interempresas

Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android

19/04/2012

19 de abril de 2012

Interempresas presenta simultáneamente, para iPhone y Android, la versión 2.0 de su App gratuita, que permite localizar información técnica de productos e inmuebles industriales comercializados en España, tanto nuevos como de ocasión, y  mostrar los datos de contacto de sus respectivos proveedores. De esta forma, a esta información sobre las novedades del mercado se suma la de maquinaria de ocasión de la App que Interempresas ya lanzó para las plataformas iPhoneAndroid y que han funcionado con éxito desde su creación. Ahora, la App permitirá encontrar simultáneamente tanto maquinaria y equipos nuevos como de ocasión, así como ofertas de inmuebles industriales.

foto
Inicio de la App, en la que puede seleccionarse tanto los productos e inmuebles comercializados en España así como los de ocasión.
Sencillas e intuitivas, ambas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente en el Apple Store, para los terminales iPhone y en Android Market, para las plataformas Android. De esta forma, el usuario podrá acceder a más de 60.000 productos de 16.000 empresas con tan sólo realizar una búsqueda en su smartphone.
La amplia base de datos incluye productos de sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 24 ámbitos industriales más.
foto
Introducción de parámetros de búsqueda y resultados.
La información que se obtiene al realizar la búsqueda es detallada: características de la máquina, producto o servicio así como los datos de contacto del proveedor.

Interempresas lanzó el pasado mes de marzo de 2011 la aplicación para iPhone y, el pasado mes de enero de 2012, para Android, en lo que es un paso más de la editorial con las nuevas tecnologías y en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

foto
Tipología de producto, marca, modelo y características técnicas.
La aplicación actual se ha descargado más de 3.500 veces en versión iPhone/iPad y más de 350 ocasiones en la versión para Android. Se están visualizando a través de la misma 8.000 productos e inmuebles de ocasión al mes, según datos del año 2012.
foto
La App permite llamar directamente, o enviar un e-mail, al proveedor de cada producto e inmueble.

Para descargar la aplicación:

QRs para la descarga de la App para iOS (izquierda) y Android (derecha)

Empresas o entidades relacionadas

Nova Àgora, S.L. - INTEREMPRESAS

Otros artículos de interés

Foto de Liferay lanza la última versión de Liferay Developer Studio

Liferay lanza la última versión de Liferay Developer Studio

Liferay, Inc., proveedor de software empresarial Open source de portales y colaboración, ha desarrollado una nueva versión de la herramienta Liferay Developer Studio, concretamente la 2.2, con nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo de interfaces de usuario y permiten crear más rápidamente plugins para Liferay.
Foto de Hubs USB 3.0 de siete puertos

Hubs USB 3.0 de siete puertos

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha ampliado su oferta de hubs USB con la disponibilidad de los nuevos modelos UH700 y UH720 que incorporan la tecnología 3.0 de TP-Link.
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Convertidores µDC-DC ultra compactos

Convertidores µDC-DC ultra compactos

TDK Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha presentado una nueva serie de convertidores µDC-DC EPCOS ultra compactos con un footprint de 2,9 x 2,3 mm y una altura de inserción de 1 mm. Estos módulos, que integran un switch de potencia de 6 MHz en la tarjeta de circuito impreso (PCB), ahorran hasta un 35% de espacio en comparación con soluciones discretas convencionales...

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES