Actualidad Info Actualidad

Siemens Industry Software mejora la toma de decisiones con Active Workspace

16/04/2012

16 de abril de 2012

Siemens Industry Software ha presentado un nuevo producto, dentro del portfolio Teamcenter, llamado Active Workspace, un entorno intuitivo, altamente visual y personalizado para acceder instantáneamente a la información 3D inteligente y, de ese modo, mejorar de forma significativa el valor de los sistemas PLM. Active Workspace es otro paso importante hacia la consecución de la visión Hight Definition PLM (HD-PLM) de Siemens Industry Software, la cual se estableciópara ayudar a tomar decisiones con más información, eficiencia y con un mayor nivel de confianza.

Hoy en día, muchas empresas tienen grandes cantidades de información generada a través de sus procesos de ciclo de vida del producto, los cuales han caído en desuso, a menudo propagadas por muchos sites y distintas bases de datos inconexas. Esta información se podría utilizar para mejorar la toma de decisiones. Sin embargo, encontrar, comprender y actuar sobre toda esta información puede ser difícil, consumir tiempo y resultar, en última instancia, costoso. Active Worspace trabaja conjuntamente con otras tecnologías de Siemens Industry Software, proporcionando una solución eficiente al juntar toda esta información en una representación visual disponible al instante que permite la comprensión y la toma de decisiones de calidad para impulsar la innovación.

Active Workspace es altamente escalable y puede manejar todos los tipos y tamaños de los entornos PLM, desde cientos a millones de artículos de información, y desde una gran colección de documentos a la geometría 3D compleja. Active Workspace ayuda a convertir esta complejidad en una ventaja competitiva mediante el uso de la capacidad de filtrado incorporada para proporcionar resultados inmediatos, permitiendo una visualización rápida y de alto rendimiento de los datos 3D y combinando esto con la información relevante del producto para ayudar de forma proactiva a los usuarios en la toma de buenas decisiones.

La colaboración inteligente es una parte integral del sistema y ayuda a los usuarios en la búsqueda de relevantes miembros del equipo que necesitan para involucrarse en una determinada tarea o decisión. Active Workspace simplifica el proceso de compartición de datos necesario para tomar una decisión para que pueda ser reutilizada en el futuro y aprovechar las mejores prácticas en tareas similares.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure