Info

Análisis y optimización por elementos finitos de Iberisa

01/12/2003

1 de diciembre de 2003

Iberisa, especializada en la introducción en la industria de herramientas avanzadas de software de ingeniería asistida por ordenador (CAE) basadas en el método de análisis por elementos finitos, ofrece servicios de ingeniería de consulta, soporte técnico y formación que permiten a las empresas ser más competitivas y diseñar productos de mayor calidad, fiabilidad y seguridad en el menor tiempo y costes posibles.
Cosmos/M. Avanzado programa de análisis por elementos finitos que incluye un completo modelador geométrico (GeoStar), pre y postprocesador y ofrece amplias capacidades de análisis como tensiones, frecuencias, desplazamientos, pandeo, ensamblajes, análisis térmico, dinámico, no lineal, fatiga, electromagnetismo, fluidos, optimización. Ofrece interfaces bidireccionales para intercambio de geometría con sistemas CAD y conversores con otros programas de elementos finitos, así como una amplia librería electrónica de materiales.
Cosmos/DesignStar. Con un interface Windows nativo muy fácil de usar Cosmos/DesignStar es un programa de análisis y diseño de modelos sólidos asociado geométricamente con Autodesk Inventor, Solid Edge, Solid Works y lee ficheros nativos de Catia y ProEngineer.
Cosmos/EMS. Análisis de electromagnetismo. Es un simulador de campo 3D para problemas electromagnéticos y electromecánicos de baja frecuencia para estudiar aisladores, seccionadores, generadores de potencia, motores eléctricos, condensadores, dispositivos de levitación magnética, máquinas síncronas de corriente continua, motores de imanes permanentes.
EFD.LAB. Análisis de fluidos. Preparado para trabajar con cualquier sistema CAD 3D de modelado sólido basado en los principios de dinámica de fluidos para ingeniería (EFD – Engineering Fluid Dynamics) de gran potencia y facilidad de uso.
Más información: www.iberisa.com

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.