Actualidad Info Actualidad

Dassault Systèmes y Cadtech muestran las últimas soluciones para mejorar los procesos de desarrollo y producción

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Dassault Systèmes (DS) celebrará junto a su partner Cadtech Ibérica el próximo 8 de marzo una jornada dedicada a la innovación y la optimización de los procesos de desarrollo y producción. La jornada se desarrollará en el Parque Tecnológico de Aerópolis de Sevilla.

En este encuentro dirigido a los profesionales de la industria en Andalucía, los expertos de ambas compañías mostrarán las últimas soluciones desarrolladas por Dassault Systèmes para la mejora y optimización de procesos, utilizadas por empresas de los sectores de aeronáutica, energía, industria y renovables. Entre otras novedades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances introducidos en la versión V6 de CATIA, ENOVIA y 3Dvia, desde nuevas capacidades para la colaboración y el acceso a la información a la difusión de las experiencias 3D como lenguaje universal para todos los usuarios de negocio.

Para registrarse de forma gratuita en el evento (que tiene aforo limitado) se debe completar este formulario o bien inscribirse a través del teléfono 91 358 86 88.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.