Posicionamos su web SEO / SEM

Dassault Systèmes anuncia un récord por ingresos y ganancias durante 2011

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Dassault Systèmes (DS) anuncia sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes al cuarto trimestre del año fiscal 2011, así como sus resultados anuales, cerrados el pasado 31 de diciembre. Estos resultados han sido revisados por la junta directiva de la compañía el 8 de febrero de 2012.

A modo de resumen, la compañía informa que los ingresos y beneficios alcanzados por la compañía durante el cuarto trimestre de 2011 han superando los objetivos marcados. Asimismo, en 2011 la empresa obtuvo un crecimiento de doble dígito en moneda constante, por nuevas licencias, software y servicios recurrentes. El beneficio por acción no-IFRS ha crecido un 17% y el IFRS, un 28%.

Por otra parte, la compañía alcanzó el objetivo marcado de margen operativo no-IFRS del 30% mucho antes de la fecha estimada.
Dassault Systèmes destaca también un fuerte crecimiento en los sectores de automoción y aeroespacial, a través de las marcas Catia, Enovia, Simulia & Delmia.
En 2011 además, 1.000 clientes adoptaron su plataforma V6 y PLM 3D y lograron 18.000 nuevas aplicaciones de clientes 3D.
“2011 ha sido un gran año. Hemos batido récords por ingresos, ganancias y flujo de caja. Hemos cerrado el periodo alcanzando nuestro primer medio billón de euros de ingresos trimestrales. Gracias a la adopción de PLM, hemos alcanzado un crecimiento de doble dígito en los ingresos por nuevas licencias, a través de nuestras marcas y a lo largo de toda la geografía. Además, la base sobre la que hemos comparado los resultados – 2010–  resultaba ya de por sí muy fuerte, lo que hace aun más relevante los resultados alcanzados. Pero más allá de nuestros resultados fiscales, 2011 ha sido un año reseñable por mostrar el éxito de nuestros clientes, progresando en la innovación y alcanzando el status quo”. Afirma Bernard Charles, presidente y consejero delegado de DS.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS