Abas presenta sus novedades en CeBIT 2012 con su partner brasileño

15/02/2012

15 de febrero de 2012

Del 6 al 10 de marzo, Abas y sus socios de todo el mundo mostrarán Abas Business Software en el CeBIT 2012 en Hannover, Alemania. En el pabellón 5 stand C18, se expondrán las características más destacadas de Abas Business Software, centrándose en las tendencias del mercado tales como el acceso móvil y global del sistema y la simplicidad, lo que permite un entorno centrado en el usuario para un trabajo eficiente y productivo.

Este año la CeBIT dedica la feria al país sudamericano: Brasil. Abas Ibérica invita a los visitantes a conocer el socio de Brasil que presentará en el marco de la feria las posibilidades del mercado brasileño que se encuentra en fase de pleno crecimiento, especialmente en el sector de la automoción.

Entre otros, Abas presentará en Cebit2012 que el acceso móvil a datos de la compañía es esencial para muchas empresas y una ventaja competitiva en las ventas. Cómo usar el iPhone, IPAD, o cualquier otro dispositivo móvil, los visitantes de CeBIT podrán experimentar de primera mano Abas Business Software.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS