Spyro presenta la nueva generación de su software a las empresas navarras

31/01/2012

31 de enero de 2012

La sede de la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (Anet) acogió el pasado día 26 de enero una nueva cita del Road Show Spyro 11g, la nueva generación del ERP desarrollado por Spyro, en la que las empresas navarras tuvieron la ocasión de conocer de primera mano.

El inicio del Road Show tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en Santiago de Compostela y recorrerá hasta el próximo 3 de abril las ciudades de Bilbao, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Valencia, Gijón y San Sebastián.

Durante cada una de las sesiones se profundiza en la solución de gestión global que aporta Spyro 11g y en otros aspectos como la trazabilidad en empresas industriales; la optimización de recursos en empresas de servicios; la logística y relación con clientes en empresas comerciales; así como en Oracle Business Intelligence.

Basado en tecnología Java y en la plataforma WebLogic11g de Oracle, Spyro 11g es una solución de gestión global-internacional que se utiliza en modo web y se adapta en cada país de uso a su idioma y necesidad, “permitiendo una visión global y unificada de negocio y de grupo”, informa Ricardo González Lafuente, director general de Spyro.
foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS