Actualidad Info Actualidad

Abas apoya Auto-gration, que integra pymes de automoción en la cadena de suministro digital

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Abas, fabricante del software ERP abas Automotive, apoyará a Auto-gration, un proyecto liderado por la Comisión Europea pensado para integrar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción en la cadena de suministro digital. Auto-gration proporciona a las pymes un estándar de comunicación unificado basado en XML para permitir fáciles intercambios de mensajes EDI entre los actores del sector (Tier I, II y fabricantes).
Para fomentar este proyecto de forma activa, Abas Ibérica está en contacto con varios de sus clientes en España para lanzar proyectos pilotos. El objetivo de estos proyectos pilotos es desarrollar y perfeccionar la arquitectura de Auto-gration en condiciones reales. Esta iniciativa impulsan grandes organizaciones de la industria de automoción como Odette International, Odette España, Clepa y Cecra.
El 15 y 16 de marzo se celebrará en Stuttgart, en presencia de más de 200 proveedores y fabricantes del sector, el acto de clausura del proyecto, donde se presentarán los pilotos más destacados.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.