Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un nuevo programa informático realiza cálculos térmicos en edificación, industria y climatización

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

foto
Una de las fortalezas de TechCalc es la variedad de bases de datos que posee, las cuales son modificables y adaptables al entorno del cliente.

Durante años Isover ha desarrollado utilidades para ayudar a los ingenieros, arquitectos, proyectistas y otros técnicos a realizar su trabajo de una manera más cómoda y rápida. Ahora, gracias al avance tecnológico, a la experiencia adquirida y a la aparición de nuevas normativas que regularizan los métodos de cálculo del aislamiento térmico para equipos de edificación e instalaciones industriales, presenta el nuevo software para el sector: TechCalc.

TechCalc se ha desarrollado en varios idiomas y se presenta en España en su versión en castellano como una herramienta eficaz y versátil en la realización de cálculos térmicos para diversas instalaciones. El corazón de esta herramienta está basado en diversos documentos técnicos de trabajo y normas internacionales como VDI 2055, AGI Q 112 y la UNE-EN-ISO 12241, norma española que describe el método de cálculo para el aislamiento de instalaciones.

El nuevo programa resulta muy fácil de utilizar y permite realizar cálculos complejos de diferentes instalaciones, como tuberías, conductos o tanques rápidamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS