Actualidad Info Actualidad

SAP Iberia premia la excelencia en los proyectos de sus clientes con los SAP Quality Awards 2011

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

SAP Iberia concedió el pasado 3 de noviembre los SAP Quality Awards 2011, cuyo objetivo es reconocer la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo por clientes y partners en la puesta en marcha de los proyectos, así como premiar la importancia de los beneficios que las organizaciones han obtenido con ellos.

Los SAP Quality Awards se dividen en tres categorías: Proyectos de gran tamaño, Proyectos de tamaño pequeño y mediano y Nuevas aplicaciones de negocio. En cada una de ellas se han seleccionado tres ganadores, que han recibido los galardones Gold, Silver y Bronze. Los seleccionados como Gold han sido Grupo Damm en la categoría de Proyectos de gran tamaño, Repsol en la de Pequeño y mediano y Ascendi en Nuevas aplicaciones de negocio. Estos tres proyectos competirán ahora por los SAP Quality Awards de EMEA, que se darán a conocer el próximo 9 de noviembre durante la celebración de Sapphire Now 2011, que tendrá lugar en Madrid.

En esta edición, SAP Iberia ha registrado 21 proyectos de los 183 que se han presentado en EMEA, lo que la convierte en la segunda unidad de mercado de EMEA con un mayor número de candidaturas.