Posicionamos su web SEO / SEM

De Siemens PLM Software a Siemens Industry Software

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), es la nueva razón social de la anterior Siemens PLM Software, alineándose con la actual nomenclatura de Siemens a nivel mundial.

Según Joan Francàs, vicepresidente de la compañía para España y Portugal, “Siemens Industry Software plasma cómo somos capaces de aportar valor al negocio de nuestros clientes, incrementar su productividad y eficiencia y proporcionar valor en el entorno de calidad empresarial”. Y añade que “este nuevo nombre está mucho más alineado con nuestra orientación y capacidad de negocio. Suministramos software para el entorno industrial, bajo el amparo de la marca Siemens”.

En los últimos años, desde la adquisición de UGS, Siemens ha realizado reestructuraciones organizativas de sus divisiones, alcanzando siempre un compromiso con el cliente. Además, alineándose con la idea de unificación del software para la gestión del ciclo de vida de los productos, a finales de año se incluyeron las soluciones MES de la división Simatic IT, lo que ha permitido a la compañía dar el paso hacia el cambio actual de nombre.

Esta modificación no hará variar la operativa interna ni externa de la compañía, ya que su ubicación seguirá siendo Cornellà de Llobregat (Barcelona) y se mantendrà el mismo CIF.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS