Posicionamos su web SEO / SEM

Siemens PLM Software, nombrada ‘HP AllianceONE Partner of the Year’

06/10/2011

6 de septiembre de 2011

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha sido nombrada como HP AllianceONE Partner of the Year.

Los premios HP AllianceONE Partner se entregan a los socios de HP en reconocimiento a sus destacados logros en el desarrollo y entrega de soluciones innovadoras que establecen estándares para la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Siemens PLM Software recibió el premio por sus soluciones de infraestructura convergente en las industrias de fabricación y distribución. La innovación y liderazgo de Siemens PLM Software en el desarrollo de la tecnología PLM líder en la industria fueron factores clave para ser nombrada HP AllianceONE Partner of the Year.

HP y Siemens PLM Software disfrutan de una alianza que se remonta a casi 25 años atrás. Las compañías proporcionan soluciones PLM diseñadas para ofrecer un rápido tiempo de amortización y reducidos costes de propiedad.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS