Email marketing en Interempresas

Autodesk organiza un seminario online sobre diseño de plantas industriales

29/06/2011

29 de junio de 2011

Autodesk, compañía especializada en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, organiza mañana un seminario online sobre diseño de plantas industriales con la nueva Autodesk Factory Design Suite 2012. Esta suite actualizada es una solución completa que cubre todo el ciclo de diseño en la creación de plantas de fabricación. La sesión interactiva se celebra mañana entre las 11:00 y las 12:00 y se engloba dentro de un ciclo de seminarios online que la compañía realiza periódicamente para que los profesionales del diseño, la arquitectura e ingeniería conozcan de primera mano las novedades de los productos 2012 y su aplicación en cada sector.

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Box PC embebido con procesador Intel Core

Box PC embebido con procesador Intel Core

Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado el eBOX660-872-FL-DH, un nuevo sistema embebido sin ventilador de elevado rendimiento con socket G2 para procesadores Intel Core e Intel Celeron y chipset HM76 Express.
Foto de Convertidores µDC-DC ultra compactos

Convertidores µDC-DC ultra compactos

TDK Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha presentado una nueva serie de convertidores µDC-DC EPCOS ultra compactos con un footprint de 2,9 x 2,3 mm y una altura de inserción de 1 mm. Estos módulos, que integran un switch de potencia de 6 MHz en la tarjeta de circuito impreso (PCB), ahorran hasta un 35% de espacio en comparación con soluciones discretas convencionales...
Foto de Belden desarrolla un switch ethernet industrial con funcionalidad básica

Belden desarrolla un switch ethernet industrial con funcionalidad básica

Belden Inc., especialista en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, lanza un nuevo Switch Gigabit Ethernet de Hirschmann. El switch Greyhound está diseñado para entornos industriales que requieren dispositivos de funcionalidad básica, con características robustas para hacer frente a aplicaciones exigentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES